Vale Acevedo en Elvis2 min read

Vale Acevedo en Elvis2 min read

Este miércoles 13 de octubre, a las 20 horas en Elvis Rockandbar, la joven cantante argentina de pop-rock Valentina Acevedo brindará un show musical en Río Cuarto, en donde compartirá sus nuevas canciones.

La cantante y compositora llega a nuestra ciudad en el marco de sus regresos a los escenarios tras un año y medio sin poder compartir su música en eventos en vivo y con público. En esta oportunidad brindará un show musical con un amplio repertorio de composiciones originales, covers de rock nacional y algunas sorpresas.

En la tracklist se incluirán sus últimos lanzamientos «Flashemos Colores», «Ando Buscando» y «Que Salga», editados en pandemia, además de su nueva canción, titulada «Pregúntame».ian Barbui.

Vale Acevedo interpreta pop, rock y blues argentino. Desde hace varios años toca la guitarra y pasea por distintos escenarios recorriendo plazas de todo el país. En ellas fue que presentó sus EPs de covers de «Rock Argentino» y “¿Quién te conoce?” de canciones originales, ambos producidos por Sebastián Barbuí.  

A principios del 2020 presentó “Delirio Spam” en todas las plataformas ; a mitad del mismo estrenó “Flashemos colores” single  producido por Macabre, y en diciembre editó “Ando Buscando” producido por Marcelo “Coca” Monte y Panda Elliot. 

Entradas

  • ROJO: Sillones en primera fila $1150
  • VERDE: Mesas bajas y sillas $800
  • NEGRO: Banquetas altas y mesas $600
    Opcional: Estadía en cochera $250 (Hacer firmar ticket el mismo día)

X