Un trío de buena música y alegría2 min read

Un trío de buena música y alegría2 min read

La amistad junto a las ganas de hacer música, se complementaron en este trío de artistas de nuestra ciudad, quienes decidieron emprender el mismo camino musical y formar esta nueva banda denominada “Tres de tres”.

Facundo Morán en voz, guitarra y accesorios; Máximo Federice en percusión y accesorios; y Natalia Barraco en voz y guitarra conforman esta banda local que surgió el año pasado.

Se conocieron estudiando el Profesorado de Música y a partir de ese momento los acordes marcaron el ritmo de una amistad que se hace canción y se fortalece en cada show, en cada momento compartido. Como anécdota que los une, Natalia, Facundo y Máximo se recibieron los tres el mismo día.

Con el tiempo, se convirtieron en compañeros en Maroma Percusión, donde fortalecieron esa amistad, que les sirvió también para compartir escenarios como músicos de los Soplafortune, en el caso de Facu y Naty.

Con un formato acústico, Tres de tres, permite disfrutar de melodías y versiones de rock, reggae, cumbia, cuarteto y demuestran tener una gran versatilidad para adaptar su repertorio al lugar.

En diálogo con Myra, los músicos coincidieron en que quieren seguir metiéndole pilas a esto que tanto les gusta, sumar más temas, y quizás alguna canción propia.

Este fin de semana podrás escucharlos en vivo: el viernes en Abriles La Fábrica, el sábado en Garage Abriles, y el domingo en El Patio Cervecero del Hindú.

X