Teatro local: «Solas no más»1 min read

Teatro local: «Solas no más»1 min read

Este domingo 22 de agosto, a las 20 horas en el Teatrino de la Trapalanda, el Taller de Teatro nivel adultos del Elenco Independiente de Comedias sube a escena con la obra “Solas no más”.

Una propuesta cultural local para disfrutar de un domingo en familia. Entrada general $400.

Sinopsis: En un modesto departamento dos amigas conviven con sus soledades. La soltería es una característica inherente a ellas mismas. Cansadas de refugiar sus frustraciones de mujer, deciden emprender juntas su primer intento de buscar a un otro, un hombre. Solas no más, es la crónica de la anhelada cita a ciegas en la que ambas depositan sus esperanzas y ansias de superación en la vida. Una obra para ser disfrutada por los que están solos, por los que puedan estarlo más adelante, por todos. Una comedia que te hará disfrutar, pensar y reírte de situaciones desopilantes. En el mismo espectáculo, 3 hermanos se encuentran para resolver el tema de la herencia familiar y 3 mujeres solteras comparten una vida sin sabor donde la soledad y la angustia se verán reflejadas constantemente.

Ficha técnica

Autoría: Jorge Acebo, Javier Daulte, Matías Herrera

Actúan: Liliana Battistini, Susana Carbonari, Natalia Jurado, Elvira Ottani, Mirta Pomilio, Rosario Risatti, José Rodríguez, Eduardo Vicente y Carolina Vieyra.

Dirección y producción general: Daniel Provens

X