Teatro: «La grieta encantada» en el Mascaviento1 min read

Teatro: «La grieta encantada» en el Mascaviento1 min read

El grupo de teatro salteño Los Siuffies llega a Río Cuarto con su espectacular obra “La grieta encantada». Las funciones serán este viernes 17 a las 20 y el sábado 18 a las 21 horas en el Mascaviento Teatro.

Con esta propuesta teatral, los Siuffi aúnan los talentos de una gran familia de artistas que cuenta con la puesta en escena y dirección de Chacho Siuffi y las actuaciones de Victoria y Francisco Siuffi.

“La grieta encantada” es una obra en donde dos actores Vicky y Pancho se disponen a realizar un ensayo. Surge en ellos una relación de juego profesional de permanente competitividad, el que es interrumpido en los momentos de ensayar los distintos cuadros.

Es una obra que se puede enmarcar dentro del teatro del absurdo, conntemporáneo y autóctono. Contiene lenguaje adulto, expresado en el género de la farsa. El espacio es aquí y ahora, en situaciones y personajes reconocibles en la cotidianeidad.

El humor permite mostrar las diferencias sociales, sin llegar a profundizar aún más esos opuestos, sino que permite una reflexión sobre los comportamientos destructivos, Visibilizando problemáticas que nos son comunes y a su vez, invitando a resolverlas.

Entradas

Entrada general a $450. Para compra anticipada dirigirse al Mascaviento Teatro: Avda. Marconi 727. Importante: acordar horario de atención al 358154231465.

Ficha técnica

  • Actores: Victoria Siuffi como Vicky y Francisco Siuffi como Pancho
  • Dirección y técnica: Eduardo Chacho Siuffi
  • Dramaturgia: Una creación colectiva de LOS SIUFFIES
X