Teatro: Abran cancha que viene Don Quijote de la Mancha1 min read

Teatro: Abran cancha que viene Don Quijote de la Mancha1 min read

El grupo de teatro y música  Casi Cirk llega al escenario del Mascaviento Teatro para presentar su obra «Abran cancha que viene Don Quijote de la Mancha». Será el viernes 12 de febrero a las 21:30 horas.


Casi Cirk es una compañía de teatro, música y humor, que desde el año 2002 hace espectáculos para toda la familia. En esta oportunidad se presentará en Río Cuarto para compartir su nueva obra.

Desde las manchegas llanuras hacia las tierras del mundo llega nuestro más entrañable caballero Don Quijote, acompañado de su fiel escudero Sancho Panza. Más ingeniosos y disparatados que nunca. Juntos idealismo y pragmatismo, las dos caras de la moneda, emprenderán otra vez la obstinada hazaña de salvar a los desvalidos, invitándonos a cabalgar por los senderos del absurdo y de la más inolvidable y utópica de las aventuras…En esta versión del clásico de la literatura universal, disfrutaremos de algunos de los episodios más emblemáticos de esta incomparable aventura Quijotesca, en una puesta teatral con música y mucho humor para disfrutar en familia.

Actúan: Maru De Rosa y Mauricio Tejera.

Valor de la Entrada: $300 (Hasta 10 años $200). Con compra anticipada en la sala, hasta el jueves a las 21 hs.: $200.

Horarios de atención: lunes a jueves de 18 a 21 hs. (También en otros horarios a definir con comunicación previa). Tel: 0358 463-9623.

X