Tardes de cine en el Favio1 min read

Tardes de cine en el Favio1 min read

Desde este martes 1 de junio regresa el cine a la sala del Centro Cultural Leonardo Favio. Una función diaria para seguir disfrutando de la película cordobesa «Las motitos», de Inés Barrionuevo y Gabriela Vidal y «La gomera», de Corneliu Porumboiu. 

Desde la Agencia Córdoba Cultura informaron que durante esta semana solamente se brindará una función diaria a las 17 horas.

Las motitos: Juliana y Lautaro viven en un barrio pobre rodeado de policías. Están enamorados y se enfrentan a un embarazo no deseado. No saben qué hacer. ¿A quién acudirán para evitar la ilegalidad y el abandono? La madre de Juliana, Flor, se da cuenta de lo que está pasando y decide actuar.

La gomera: Cristi es policía y a la vez trabaja para la mafia. Desde Rumania viaja a la isla de La Gomera para aprender el silbo gomero. En Rumania se encuentra bajo vigilancia policial y, utilizando la ancestral forma de comunicación canaria, pretende comunicarse con la mafia para conseguir sacar de la cárcel a Zsolt, el único que sabe dónde están escondidos 30 millones de euros.

Programación

  • Martes 01/06: Las motitos 
  • Miércoles 02/06: La gomera
  • Jueves 03/06: Las motitos 
  • Viernes 04/06: La gomera 
X