Sebastián Molina llega a Río Cuarto con su tributo a Ricardo Arjona1 min read

Sebastián Molina llega a Río Cuarto con su tributo a Ricardo Arjona1 min read

El próximo miércoles 6 de octubre, a las 21 horas, el mejor tributo a Ricardo Arjona de Latinoamérica llega a Río Cuarto para compartir las canciones del cantautor guatemalteco en Elvis Rockandbar.

Sebastián Molina, considerado por el propio Arjona como su mejor tributo, fue ganador en 2017 de La Voz de Latinoamérica en Perú .

Nacido en 25 de Mayo, Sebastián Molina realiza un excelente tributo a Arjona, logrando a la perfección su tono, interpretando todo su repertorio. 


De chico estudió guitarra y piano, y fue cuando de adolescente escuchó «Historia de Taxi» que quedó deslumbrado por las canciones de Ricardo Arjona, el cual de grande, luego de formar su carrera como cantante, retomó para estudiar los modismos y tono del guatemalteco y presentarse realizando el gran tributo. 


Está radicado actualmente en la capital bonaerense. Desde hace cinco años encarna a Ricardo Arjona con el objetivo principal de acortar las distancias generadas por la ausencia que deja entre recital y recital. Hoy es el tributo más reconocido del país, llevándolo a diversos rincones del territorio argentino. 


Asimismo fue reconocido por el mismo Ricardo Arjona, quien dio el visto bueno al darle un espacio dentro de su sitio web «Mundo Arjona». Donde se puede encontrar a Sebastián cantando por calle Florida en una suerte de memorias de Ricardo cuando vino a la Argentina con la guitarra al hombro. 

Entradas

La venta es general para cada sector, se ubican por orden de llegada. Podés adquirir tu entrada en www.elvisentradas.com.ar

  • Sector Rojo: $1400
  • Sector Verde: $900
  • Sector Negro: $700
X