Se adelanta el show de Q´Lokura en Río Cuarto1 min read

Se adelanta el show de Q´Lokura en Río Cuarto1 min read

El Complejo Multiespacio Bar and Music se prepara para vivir una noche única e imperdible con el regreso de Q’ Lokura, una de las bandas más populares de Córdoba. El show en Río Cuarto se adelantó para este miércoles 10 a las 22 horas. Entradas agotadas.

La presentación de la banda estaba prevista para el jueves 11 de marzo, pero debido a los pronósticos meteorológicos que indican fuertes tormentas, desde la organización del evento decidieron adelantarlo al miércoles. Quienes no puedan asistir en el nuevo día designado, podrán pasar por Homero Entradas para retirar su dinero.

La banda nació en 2018 tras la separación de Nicolás Sattler y Facundo Herrera de Chipote. Ambos cantantes se abrieron camino juntos y tras 11 años de ser parte de ese grupo, se lanzaron como dúo.

Q´Lokura está conformado por Nico, el Chino y varios de los músicos que estuvieron en Chipote. Actualmente es una de las bandas cuarteteras más convocantes.

Q´Lokura con Myra

En 2019 Q´Lokura estuvo en Río Cuarto en un show bailable imperdible y repleto de seguidores que vibraron al ritmo del cuarteto. Como siempre, Myra estuvo presente y dialogó con los cantantes de la banda.

X