Recital de Chano en el Opus1 min read

Recital de Chano en el Opus1 min read

Después de ser baleado y su larga internación, el cantante vuelve al ruedo. Lanzó un nuevo tema, agotó un Luna Park y ahora sale de gira. El martes 7 de diciembre llega a Río Cuarto para brindar un show imperdible en el Opus Costanera.

En estos días, Chano publicó el tema Quarentina, tercer adelanto de su próximo disco por venir. Con la repercusión de ese single, hará dos funciones en el Luna Park (tras el sold out para el 4 de noviembre se sumó un show para el 26 de ese mes), luego se presentará en Córdoba y el 7 de diciembre a las 21 horas llegará a Río Cuarto para compartir sus hits.

antiago “Chano” Moreno Charpentier es un cantante y compositor argentina de pop, ex líder de Tan Biónica. Nació el 23 de septiembre de1981 en Buenos Aires. Tras la disolución de Tan Biónica lanza su carrera solista en 2016.

Para obtener tus tickets podés concurrir a las boleterías del Opus Costanera, ubicadas en Río Grande 688, de lunes a viernes a partir de las 17 a 20 horas. Para realizar consultas podés escribir un mensaje al 358 570-7662.

Venta online a través de Eden Entradas Los tickets son limitados. Los tickets ya están a la venta en Eden Entradas a un valor de $1900 la general de pie y a $3500 en el sector de mesas (valor por persona).

X