Rata Blanca regresa a Río Cuarto

Rata Blanca regresa a Río Cuarto

Rata Blanca regresa a Río Cuarto en un show imperdible. Se presentará el próximo jueves 28 de mayo en Elvis Rockandbar.

 

El grupo liderado por el cantante Adrián Barilari y el guitarrista Walter Giardino tocará todos sus clásicos y adelantará temas de su nuevo material discográfico en su gira XXX Aniversario Tour.

 

Se trata de una banda de heavy metal y hard rock argentina formada en 1985 en la zona del Bajo Flores, suburbio ubicado al sur de la ciudad de Buenos Aires. Está considerada como una de las más importantes e influyentes del hard rock y heavy metal en español, aunque durante su carrera también han incorporado power metal y metal neoclásico, combinando pesados riffs con estructuras melódicas y armónicas de la música clásica. Con los años han sido clasificados en distintos subgéneros, sin embargo la banda se considera simplemente «rock metálico».

 

El grupo se lanzó al estrellato en la década de los 90, destacándose como una de las bandas argentinas más populares de todos los tiempos. Desde sus comienzos, la banda ha sufrido varios cambios en su formación, siendo Walter Giardino el único miembro original que permanece hasta hoy.

 

Actualmente el grupo es integrado por  Giardino (guitarra/ líder de la banda),  Barilari (voz), Fernando Scarcella (batería), Danilo Moschen (teclados) y Pablo Motyczak (bajo).

 

Entradas: Desde $1550 –  Para comprarlas ingresá a elvisentradas.com.ar

X