Pez Volador en Elvis1 min read

Pez Volador en Elvis1 min read

El sábado 18 de diciembre, a las 20 horas en Elvis Rockandbar, se desarrollará el espectáculo «PEZ VOLADOR». Se trata de una experiencia audiovisual que reúne a los artistas Ile Pez, Luciano Volador y Agus Agua.

PEZ VOLADOR es un espectáculo multisensorial que fusiona la música de dos cantautores cordobeses Luciano Volador e Ile Pez en sincronía con la artista Agus Agua como vj elevando el show con la proyección de ilustraciones y animaciones creadas en vivo.  Incluye un paseo por diferentes estados: algunos más abstractos, bailables y pops, otros más sutiles con alusiones al mar, al fuego, la arena y los vuelos.

Ile Pez estará acompañado de Luciano Volador y Agus Agua, un dúo que luego de recorrer México y Guatemala regresan a nuestra ciudad con su show audiovisual de canciones más visuales ilustradas y animadas en vivo. Una propuesta distinta con canciones de autor y del género indie pop.

La propuesta audiovisual incluye un paseo por diferentes estados: algunos más abstractos, otros bailables y poperos y también unos más sutiles. Una interpelación a lo que somos y a lo que queremos compartir. Una condensación de arte, música, baile e ilustraciones. Un estallido por la fuerza, una caricia por la suavidad que transmiten. Una experiencia que se actualiza con profesionalismo en el aquí y ahora de cada show.

Entradas a $200 disponibles en www.evisentradas.com.ar

X