Noche de estrenos en el cine del Favio2 min read

Noche de estrenos en el cine del Favio2 min read

Este jueves 22 de abril, noche de estrenos en la sala de cine del Centro Cultural Leonardo Favio. A las 19 horas se proyectará “Un crimen común”, de Francisco Márquez; y a las 21 horas “Bandido”, de Luciano Juncos. Además, continúan en cartelera “Andá a lavar los platos” y “La audición”.

Un crimen comúnCecilia es profesora de sociología en la Universidad. Una madrugada de tormenta, Kevin, el hijo de la empleada doméstica que trabaja en su casa y que ella apenas conoce, toca la puerta de entrada con desesperación. Ella, asustada, no le abre. Al día siguiente el cuerpo de Kevin aparece en el río, asesinado por la policía. Cecilia comienza a ser acechada por el fantasma del joven.

Bandido. Roberto Benítez, conocido artísticamente como Bandido, es un cantante de música popular que, pasando la mediana edad, entra en una crisis estética. Entonces su carrera se estanca. Bandido es víctima de una situación delictiva y vecinos acuden al lugar para ayudarlo, entre ellos Rubén, un viejo amigo que lo acompañó en sus primeros años de carrera. Bandido tendrá en su horizonte una nueva oportunidad de encontrarse consigo mismo y con su más anhelada pasión.

Días y horarios

  • Jueves 22/04

19 hs: Un crimen común

21 hs: Bandido

  • Viernes 23/04

NO HAY CINE

Sábado 24/04

19 hs: Bandido

21 hs: Un crimen común

  • Domingo 25/04

NO HAY CINE

  • Martes 27/04

19 hs: Cineclub Al Filo. Paprika, de Satoshi Kon (Japón/2006), 90 min. (SAM18)

21 hs: Cine por la Diversidad. Una historia sencilla, de David Lynch (Estados Unidos/1999), 102 min. (ATP)

  • Miércoles 28/04

19 hs: Un crimen común

21 hs: Bandido

X