Noche «dadoneana» en Bryk1 min read

Noche «dadoneana» en Bryk1 min read

Este miércoles 22 de septiembre, a las 21 horas, el cantante riocuartense Santiago Dadone compartirá toda su música y buena onda en Bryk Resto Bar.

Una propuesta que se ha transformado en un clásico en nuestra ciudad: cortar la semana con un de los músicos más destacados de nuestra ciudad: Santiago Dadone.

Santiago dio sus primeros pasos como músico en la banda G-Latina, fue cantante de La Rhumba por cuatro años y durante un año formó parte de El Resto. En octubre de 2013, tras el retiro de Marcos Gómez de Banda XXI, Santi fue el vocalista elegido por Miguel “Conejito”  Alejandro para formar parte de la banda cuartetera más grande de Río Cuarto y una de las más importantes de Argentina. Finalmente, este año marcó el fin de su etapa en la XXI y lanzó su carrera como solista.

Desde que se lanzó como solista, Santi Dadone contagia alegría en cuanto escenario sube. Con esa energía, este miércoles se presentará nuevamente en Bryk Resto Bar de Río Cuarto. Podés hacer tus reservas al 358 4307958.

X