Los Tabaleros llegan a Elvis2 min read

Los Tabaleros llegan a Elvis2 min read

El grupo porteño de folklore moderno, potente y desbordante «Los Tabaleros» brindará un show imperdible en Elvis Rockandbar. El sábado 27 de febrero a partir de las 23:30 horas la banda presentará su nuevo disco titulado «Una noche en el paraíso perdido».

Los Tabaleros toman la trasnoche de Río Cuarto por asalto y prometen un oasis de fantasía y desenfreno. Por segunda vez en el Elvis, la banda apostará a lo más colorido e incendiario de su repertorio con el fin de volar las pelucas y hacer muy feliz a la noche cordobesa.

Durante su show en Río Cuarto compartirán su nuevo disco «Una noche en el paraíso escondido», trabajo que recopila todos los éxitos del grupo en versiones especiales, las cuales fueron grabadas en vivo con la colaboración de grandes artistas como Miranda, Los Auténticos Decadentes, el Mono de Kapanga, Los Caligaris y Las Pastillas del Abuelo.

Los Tabaleros emergen del folklore con la potencia del punk y del rock. La banda logró reinventar el género con una propuesta potente y desbordante. Sus shows funcionan como una experiencia 360, donde el espectador es atravesado por un sinfín de sensaciones.

En sus primeros años se dedicaron a interpretar y a entender el más tradicional folk vernáculo y poco a poco hicieron carne su necesidad real de componer y expresarse.

Con verdaderas puestas fantasiosas, una lírica poderosa, 4 discos de Estudio y 1 en vivo, han participado en grillas populares y eclécticas. En 2019 presentaron en todo el país su cuarto disco Chuy, coproducido por Martín «Moska” Lorenzo y Mariano Francescheli (de Los Auténticos Decadentes), contó además con la participación especial de Diego Tuñon (Babasónicos). Grabado y masterizado por Álvaro Villagra.

En el 2020, se presentaron en el Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA) luego dieron un show vibrante en el Teatro Vorterix y continuaron lanzando las canciones de su disco en vivo en el Konex “Una noche en el Paraíso Escondido” grabado el 12 de diciembre del 2019, donde la banda brindó una fiesta consagratoria junto a los más grandes exponentes del Pop Rock Nacional (Los Auténticos Decadentes, Los Caligaris, Miranda!, El Mono de Kapanga y Las Pastillas del Abuelo). 

Entradas

Podés adquirir tu entrada individual desde $600 de manera online haciendo clic aquí. Para reservar mesas tienes que comunicarte al 3584312833.

X