Llega a Río Cuarto el espectáculo «Masha y el oso»1 min read

Llega a Río Cuarto el espectáculo «Masha y el oso»1 min read

El viernes 1 de octubre, a las 18 horas, llega a Río Cuarto la magia de «Masha y el oso», un espectáculo infantil y para toda la familia. La función será en Elvis Rockandbar.

Con su aventura: «Rescate en el circo!», toda la familia podrá divertirse y ser parte de un show único.

En el marco de su gira por Latinoamérica, El estreno mundial más esperado por los chicos llega al escenario del Quality Espacio. De esta forma chicos y grandes podrán bailar y cantar al ritmo de las mejores canciones junto a Masha y el Oso en un show divertidísimo y apto para toda la familia.

En este show, los niños podrán disfrutar de ver en vivo a sus personajes favoritos de Masha y el Oso, la serie fenómeno de YouTube. En esta nueva aventura estarán los personajes junto a sus amigos del bosque y también se conocerá a un nuevo integrante, Igor, un supuesto cazador de estrellas que deseoso de encontrar al nuevo talento de su circo decide llevarse a Oso.

Durante el show, luego de lágrimas y abrazos, Oso parte hacia un nuevo mundo de aventuras y aplausos. Pero las cosas no son lo que parecen y Masha y sus amigos necesitarán de la ayuda de todos para salvar a Oso de los verdaderos planes de Igor.

Las ubicaciones en sillas serán por orden de llegada. Ya podés adquirir tus entradas en elvisentradas.com.ar . Los tickets del Sector A a $1380 y los del Sector B a $1000.

X