Llamosas recibió a Ezequiel Pedraza, finalista de «La Voz Argentina”2 min read

Llamosas recibió a Ezequiel Pedraza, finalista de «La Voz Argentina”2 min read

Este lunes, el intendente recibió al cantante riocuartense Ezequiel Pedraza, finalista de “La Voz Argentina”. Llamosasa felicitó al talentoso joven por su desempeño en el programa de mayor rating del país.

En un encuentro ameno y distendido, Ezequiel relató los intensos momentos vividos a lo largo del certamen en el cual finalizó como uno de los grandes protagonistas y entre los mejores cuatro del país.

En la ocasión, el artista local, acompañado por sus padres, recibió un reconocimiento de parte del intendente “por representar como embajador cultural a nuestra ciudad con su calidad artística, su calidez y humildad”, afirmó Llamosas.

En tanto, Ezequiel expresó su agradecimiento por la invitación del intendente y por el acompañamiento de los riocuartenses durante su participación en el reality. “Es una alegría muy grande. Uno sueña con vivir estas experiencias únicas y poder experimentar tanto cariño de la gente. Estoy muy feliz”, aseguró. También destacó el acompañamiento de su familia y de la “gente de Río Cuarto, que me apoyó desde el día uno y fue el sostén para que yo pudiera seguir”.

Asimismo, el presidente de la Fundación por la Cultura Fernando Sassatelli dijo: “Ezequiel es un embajador de nuestra ciudad y posicionó a Río Cuarto no solamente desde sus condiciones artísticas, sino también con su persona y sus valores”.

X