«La Felicidad Engorda», el arte en la vida cotidiana

«La Felicidad Engorda», el arte en la vida cotidiana

María Emilia Floriani es diseñadora, periodista, pero por sobre todas las cosas, es amante del buen comer y una apasionada en captar los momentos especiales de la vida para transformarlos en obras de arte.

 
Con el fin de llenar de arte y sonrisas la vida de las personas, desde hace años decidió trasladar sus coloridas pinturas a objetos cotidianos, a partir de un emprendimiento que denominó «La Felicidad Engorda».

 
Tazas, mates, bombillas, termos, posavasos y lonas, son algunos de los objetos que se llenan de arte conservando sus pinceladas y colores, en obras de arte caracterizadas por los rostros de mujeres.

 

«Este momento superó mis sueños porque siempre quise pintar, pero nunca pensé que iba a poder trasladar el arte a objetos y que la gente lo iba a querer»

 

 
En diálogo con Myra, Emilia nos contó lo que representan para ellas las mujeres, cuándo y por qué empezó a pintar, cuáles son sus fuentes de inspiración, las experiencias de hacer arte en vivo y mucho más!

 
Te invitamos a disfrutar de una entrevista sobre colores, pintura y el día a día de una artista local apasionada y soñadora.

X