Juan Solá te cuenta «Poemas al oído»1 min read

Juan Solá te cuenta «Poemas al oído»1 min read

Hoy, jueves 22 de abril a partir de las 21 horas, llega el escritor Juan Solá con su novedosa propuesta «Poemas al oído». Un espectáculo para disfrutar con auriculares en Elvis Rockandbar de Río Cuarto.

En un contexto donde todo está cambiando y nos vamos renovando, Elvis te propone disfrutar de la poesía en una experiencia distinta junto al escritor Juan Solá.

Poemas al Oído con Juan Solá busca expandir los límites de la experiencia poética e invita a dejarse llevar por la literatura del autor, leída por él mismo, al oído de los y las participantes.

Se trata de un conjunto de historias especialmente seleccionadas para la ocasión despertará emociones tan diversas como únicas en cada persona que se calce los auriculares y se permita adentrarse en los territorios de tinta propuestos por el autor y su invitada.

El trabajo de Juan Solá transita temas como la identidad, la infancia y la locura. Escribe desde 1995 y en 1999 publicó su primer libro de cuentos, a la edad de diez años. Actualmente lleva editados ocho títulos con los sellos Sudestada y Penguin Random House, y dirige la colección de Poesía Sudversiva de Sudestada.

Sobre Juan Solá
Juan Solá es un joven escritor argentino, militante LGBT+, sensible, desprejuiciado que se ganó el corazón de sus seguidores. Hoy es un referente del mundo de las letras. Nació en Entre Ríos. Actualmente vive en Chaco y ahora nos visita en Río Cuarto con esta propuesta novedosa.

  • Entradas individuales: Reserva de mesa solo por whatsapp al 3584312833 .
  • Importante: asistir con DNI para recibir auriculares Club Silent
X