«Gloria», el nuevo video de Don Hilario y Niña del Monte1 min read

«Gloria», el nuevo video de Don Hilario y Niña del Monte1 min read

El músico y productor de Alcira Gigena, Hilario Baggini (Don Hilario), compartió este jueves el nuevo videoclip “Gloria”  que grabó junto a la talentosa cantante popular Sofía Palacios (Niña del Monte).

 

Se trata del octavo single (Postas VIII) del material musical que el compositor viene grabando junto a diferentes artistas en escenarios naturales de nuestra región, en una producción del proyecto Respirando alrededores: Caminatas musicales. En esta oportunidad Don Hilario estuvo acompañado por Niña del Monte.

 

«Volviendo a mi esencia, a la tierrita, a tocar mi charanguito después de un año que tanto me pedían mi viejo y mis hermanos! Dedicado a mi abuelita Yaya que mil veces me pidió que tocara la Misa Criollar», expresó Don Hilario en sus redes sociales.

 

Postas son espacios naturales, ricos de nuestra historia que podemos transformarlos en escenarios, donde toda la música que fluye es registrada en vivo con los sonidos de la naturaleza. Somos un grupo independiente de artistas que creemos profundamente en la amistad y en amar, cuidar y valorar los espacios que nos rodean.

 

 

 

Los autores de este nuevo video

 

Malta quena, charango, voz: Don Hilario

Voz: Niña del Monte

Lugar: Capilla Nuestra Sra. de Guadalupe – Estancia La Cocha

Filmación y edición: Vertical Producciones

Mezcla y mastering: Eugenio Mellano Lanfranco

Asistencia técnica: Gurí Benedetti

Producción: Respirando Alrededores – Caminatas Musicales (Don Hilario)

 

X