Festival de ska y reggae1 min read

Festival de ska y reggae1 min read

Este viernes 2 de julio, a las 19 horas, se desarrollará un festival virtual de ska y reggae con la presentación de las bandas locales Skamaníacs y Mentha.

Streaming desde el Viejo Mercado para disfrutar en el canal de YouTube de la Subsecretaría de Cultura de Río Cuarto.

Skamaniacs está integrada por Matías Gómez en saxo tenor, Nazarena Bussio en saxo alto, Joaquín Montenegro en trompeta, Giuliano Fessia en trompeta, Juan Rayson en guitarra, Jorge Luis Torri en teclados, Federico Palacio en bajo y Matías Serra en batería.

Mentha –dicen sus integrantes- “es un grupo de amigos que en el año 2020 comenzamos a juntarnos, componer y tocar este género que nos gusta y llena desde siempre: el reggae. Este año 2021 estamos felices: a punto de sacar a luz nuestro primer EP con 5 canciones propias grabado y editado en nuestra ciudad con excelentes profesionales”. A la banda la conforman Ezequiel Guzmán (voz líder y teclados), Diego Oyola (coros y bajo) y Federico Furlong (coros y batería).

Esta propuesta se realiza en el marco del programa Cultura Solidaria, impulsado por la Subsecretaría de Cultura de Río Cuarto.

X