En noviembre llega MYA al Opus Costanera1 min read

En noviembre llega MYA al Opus Costanera1 min read

El dúo argentino de rock-pop formado por Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi llegan a Río Cuarto parar brindar un show en el Opus Costanera. El espectáculo será el domingo 28 de noviembre a las 21 horas.

MYA es un dúo argentino formado en 2017 en Buenos Aires (Argentina), por sus integrantes Máximo Espíndola y Agustín Bernasconi. El dúo se conoció grabando la serie Aliados creada por Cris Morena y a su vez se juntaban a grabar versiones que subían a YouTube

Su participación en Soñando por cantar les abrió las puertas del universo de Cris Morena, el trampolín que los unió a estrellas como Pedro Capó, Abraham Mateo y Mau y Ricky.

El grupo, que recibió su primera nominación en los Premios Gardel 2020 por su disco Hoy a Mejor álbum pop, propone una fusión de ritmos latinos. Maxi siempre estuvo interesado en estos géneros pero Agustín arrancó con canciones nativas de Argentina y de a poco fue haciendo la transición.

Entradas

Podés adquirir tus anticipadas en Río Grande 688, de lunes a viernes de 17:30 a 20:30 horas. Valor de las entradas: $1400 general de pie en el sector amarillo y $2000 en el sector verde y rojo (mesas para 4 o 6). Venta online a través de edenentradas.

X