El Plan de la Mariposa en Elvis1 min read

El Plan de la Mariposa en Elvis1 min read

El sábado 17 de abril, a partir de las 21 horas, el grupo formado por los cinco hermanos Andersen, denominado «El Plan de la Mariposa» dará un recital en Elvis Rockandbar.

Durante su concierto en nuestra ciudad, El Plan de la Mariposa presentará su quinto disco de estudio “Estado de enlace”.

Este último disco fue grabado y mezclado por Facundo Rodríguez en los estudios Romaphonic, Quark y Savia, y masterizado por Daniel Ovie, con la producción artística a cargo de los hermanos Máximo, Sebastián y Valentín Andersen.  Siempre alimentando la creatividad, de este nuevo trabajo cuentan con videos las canciones “Oro de abeja”, “Gas Pimienta y a brindar”, “Esquina Impar”, “Túnel de la vida”, “Un mal delito entre confiar o morir” y “Revoluciones Caseras”.

Será un show apto para mayores de 16 años. Los menores de edad acompañados por un mayor de 21. Entradas a la venta desde $900 en Elvisentradas.com.ar

EL PLAN DE LA MARIPOSA está integrado por: Sebastián Andersen: voz /  Camila Andersen: voz./ Valentín Andersen: guitarras y voz / Máximo Andersen: teclado / Santiago Andersen: violín / Andrés Nör: bajo / Julián Ropero: batería

X