El amor es más fácil1 min read
Película: El amor es más fácil
Ficción: Comedia | Argentina – 2020 | ATP CR
Dirección: Daniel Pensa
Duración: 76 min.
Elenco: Ailín Zaninovich, Andrés Gil, Santiago Korovsky, Brian Buley, Alejandro Paker, Soledad García, Majo Casorina, Lucila Gandolfo, Rafael Spregelburd, Ana Celentano
Sinopsis: Diego y Gala se conocen en medio de sus crisis amorosas. Cada uno deberá elegir quedarse en el pasado, apostar a un nuevo amor, o cumplir un sueño.
Sobre el director: Daniel Pensa es productor, director, y docente. En 2001 fundó con Miguel Rocca la productora PENSA Y ROCCA PROD., para co-dirigir su primera película “Arizona Sur”, en 2007. A partir de ahí la empresa produjo más de 20 largometrajes de ficción y documentales, con los que han recorrido festivales nacionales e internacionales, junto a grandes directores y en sociedad con prestigiosas empresas nacionales y extranjeras.
Para ver: Jueves 10 de diciembre, a las 2o horas, con una repetición el sábado 12 en el mismo horario. A partir del viernes 11 las dos películas estarán disponibles en la plataforma CINE.AR PLAY, durante siete días, en forma exclusiva y gratuita.