Destino San Javier enamoró al Opus Costanera

Destino San Javier enamoró al Opus Costanera

El trío Destino San Javier fue protagonista de la noche inaugural del Festival Opus 2020 y  durante la primera luna enamoró al público presente con sus canciones y el carisma de sus integrantes.

 

El grupo conformado por Franco Favini, Bruno y Paolo Ragone fue uno de los números centrales de la primera noche del festival que contó con una grilla variada de artistas. También Estuvieron presentes también los artistas locales Andrés Clerc, Ivan Coniglio y Tata Zalazar.

 

La respuesta del público no se hizo esperar, el trío Destino San Javier tuvo una gran recepción en un marco de mucha alegría y emoción, además, la gente acompañó de pie el final de cada canción.

 

Los talentosos artistas cantaron «Amor de nadie», «Calle Angosta» , «Balderrama» y su clásico «Justo Ahora» ante la ovación de la audiencia.

 

«Es hermoso poder compartir estas canciones de mi padre en esta ciudad que él amaba tanto», dijo Franco y cantó «La Oma». También le dedicaron «Quince primaveras», un clásico del trío San Javier, a las mujeres en su día.

 

Si hay algo lindo en los shows en vivo es que los artistas muchas veces entregan algo distinto a lo habitual. En esta oportunidad, Destino San Javier interactuó permanentemente con el público e incluso se animaron a cantar «Nunca me faltes» y otras canciones de otros géneros distintos a lo que los identifica.

 

Es el tercer año que el festival se realiza en el predio Opus Costanera con una capacidad para 6 mil personas, buena visión, fácil acceso y estacionamiento.

 

Compartimos la charla con el grupo Destino San Javier en la previa a su destacada participación en la noche inaugural del Festival Opus 2020.

X