Cruzando el Charco en Río Cuarto1 min read

Cruzando el Charco en Río Cuarto1 min read

La reconocida banda platense «Cruzando el Charco» vuelve a salir de gira y brindará un show en Río Cuarto. Será el jueves 11 de marzo a las 21 horas en Elvis Rockandbar.

Podés adquirir entradas individuales en elvisentradas.com.ar desde $1.200. Para reservar tu mesa tenés que comunicarte al 3584312833

Sobre la banda

Cruzando el Charco nace en 2012 en la ciudad de la plata. Buscando amalgamar diferentes estilos musicales, fusionando el rock con candombe, la cumbia, el reggae, el pop y el Funk, para llegar a un sonido firme y contundente. En ese mismo año la banda saca su primer trabajo discográfico “Perdonar”, un disco con 10 canciones grabado en los estudios de Argot por Matías Gonzalez Acuña. La banda consolidada se presenta por primera vez en vivo el 28 de Julio del mismo año en el Centro Cultural Favero. Durante ese año se presentó en varios lugares como El Rincón de los Amigos, bares de la Ciudad de La Plata y Chascomús.

Luego de sus anteriores discos: Perdonar (2012), Renacer (2013), Desde adentro (2014), A mil (2017), el 26 de mayo de 2019 la banda soltó su último disco denominado Lo que somos.

“Volver a nacer” uno de sus temas, recientemente llegó a 7 millones de reproducciones en en Spotify!

X