«Compás de espera», literatura en navidad1 min read

«Compás de espera», literatura en navidad1 min read

Con la pluma como herramienta de resistencia la Sociedad de Escritores Riocuartenses (SER) publicó el libro «Compás de espera». Se trata de una obra colectiva para que las palabras llenen el alma como una forma de atravesar la pandemia y superar las dificultades de este 2020.

 

Compás de espera es un libro con poemas, relatos y poesías de escritores locales. Esta propuesta literaria que habla de cómo transitamos desde el aislamiento este tiempo tan diferente, el de la pandemia. También contiene textos de diversos temas, géneros y estilos.  El libro se comercializa este 24 de diciembre con diario local.

 

 

Una obra con 21 autores

 

Los 21 autores participantes en la antología son: Alejandro Tomás Aguilera, Cristian Berardo, María Elisa Bernasconi, Elpidio Blas, Juan Carlos Caffaro, Marta Beatriz Cenci, Mirtha Dentesano, Eneldo Ferniot, Carlota de las Mercedes Gauna, Lourdes Guerra, Sol Micaela Guigues, Luisa Luján, Carla Janet Magallanes, Lía Estefanía Pereyra, Miguel Ángel Pérez, Susana Riviere, Joselina Rodríguez, Mario Sánchez, Norma Spada, Emma Tuñón, Juan Giuliano Yaceszen, Gabriel Yenaropulos.

X