Comienza la edición virtual del «Semanarte»1 min read

Comienza la edición virtual del «Semanarte»1 min read

Este miércoles 25 de noviembre, a partir de las 20 horas, será la apertura en vivo del Semanarte 2020, el evento artístico y cultural del Colegio Santa Eufrasia que con el paso de los años se transformó en uno de los espectáculos culturales más reconocidos de la ciudad. 

 

Debido a la emergencia sanitaria por la pandemia, esta décimo octava edición se realizará de manera virtual, a través del canal de YouTube del colegio Santa Eufrasia y en distintas plataformas virtuales. El Semanarte 2020 arranca este miércoles 25  y se extenderá hasta el sábado 28 de noviembre.

 

En esta oportunidad el evento contará con distintas  muestras de proyectos educativos y artísticos, muestras fotográficas, stop motion, gif animados y talleres de narración, lectura, murga, humor gráfico,  elaboración del pan, máscaras africanas, malabarismo, estampas y shíbori. También habrá baile y danza a través de zoom y entrevistas realizadas por alumnos del nivel primario.

 

Las diversas creaciones artísticas que realizan los estudiantes surgen a partir de la pasión, el compromiso, el trabajo colectivo, el compañerismo y el sentido de pertenencia de los jóvenes a la institución educativa.

 

De esta manera, aquella idea que hace 18 años comenzó siendo una propuesta cultural educativa fue creciendo y se transformó en un tradicional y destacado evento artístico de nuestra ciudad, en donde los estudiantes del «Santa» presentan sus más originales creaciones.

 

 

Cronograma de actividades

 

 

X