Benito Cerati vuelve a Elvis con Zero Kill1 min read

Benito Cerati vuelve a Elvis con Zero Kill1 min read

El domingo 28 de febrero, a partir de las 20 horas, el cantante argentino Benito Cerati se presentará en Elvis Rockandbar (Alvear y Colón) con su banda Zero Kill.

El próximo fin de semana, Benito Cerati vuelve a la ciudad después de un año. Brindará un recital con entrada a la gorra y mesas reservadas (mandá un whatsapp al 3584312833).

Benito Cerati Amenábar nació en Santiago de Chile, el 26 de noviembre de 1993. Su primer álbum salió el 24 de septiembre de 2013 bajo el título “Trip Tour”. Se trata de un disco conceptual sobre la transformación y corrupción de la pureza hacia la malicia. De éste se desprenden los videos “Automática Lunática” y “Dizzy”.

El 24 de agosto de 2018, Zero Kill estrena el sencillo “Siglos”, primer adelanto del álbum “Unisex”. El 28 de septiembre sale «We Can´t Get Along», segundo adelanto, siguiendo la misma estética y dando el mismo mensaje que el estreno anterior: recorre la escena drag y las marchas LGBT en Buenos Aires, Santiago de Chile y Ciudad de México. El 7 de diciembre se edita «Unisex», compuesto por 11 canciones, en una de las cuales participa Leo García

El 11 de septiembre del 2020, adelanta su cuarto disco con el single Santa Fe con la participación de Marilina Bertoldi

X