Amistades espinosas en el Teatrino

Amistades espinosas en el Teatrino

Este sábado 7 de marzo el grupo de teatro Docentes en Escena del Elenco Independiente de Comedias sube al escenario con la obra «Amistades espinosas». La función será a las 21 horas en el Teatrino de la Trapalanda.

 

El el elenco integrado por Mariana Caffaratti, Camila Berardo, Malena Padula, Andrea Ricci y Vanesa Rena, docentes de la mencionada institución educativa, subirá a escena con la con la comedia dramática Amistades espinosas, con libro, producción y dirección general de Daniel Provens.

 

Sinopsis: ¿qué sucede con la amistad en tiempo de crisis?  Texto estrenado en el año 2011 por el mismo Elenco de Comedias. Su argumento cuenta el encuentro de cinco amigas de la infancia que se reúnen para festejar una noche a solas sin sus maridos; una de ellas tiene una sorpresa que traerá una serie de conflictos del pasado y la envidia, los celos y el resentimiento se verán reflejados a lo largo de esa noche.

 

Amistades espinosas cuenta con la asistencia técnica de Natalia Barraco y Natalia Rabanal y la colaboración especial de las docentes Daniela Pérez, Emilia Delgado y Claudia Masello.

 

Entradas: La general  tiene un costo de $ 200 (Niños mayores de 4 años abonan entrada).

X