«Abre tu corazón»: nueva canción y video de Clips2 min read

«Abre tu corazón»: nueva canción y video de Clips2 min read

La banda rock & pop riocuartense Clips que está radicada en Buenos Aires compartió el videoclip de su nueva canción titulada «Abre tu corazón». 

 

Integrada por Santiago Cruciani (guitarra y voz), Maximiliano Cruciani (guitarra y voz), Gonzalo Sallent (bajo y voz), Lisandro Galtieri (batería), Francisco Abraham (teclados) y Juan Blanco (batería electrónica), Clips presentó su nueva canción compuesta en plena pandemia y el videoclip que fue producido en distintos escenarios de Río Cuarto, Buenos Aires y resto del mundo.

 

El videoclip cuenta además con la participación de músicos amigos de la banda de todo el mundo por ejemplo desde Inglaterra, el tecladista de Neon Islands Nicolás Narbona Dujovny, desde Brasil Valeria Berrotarán, desde Buenos Aires Laura Baidall, bajista y cantante de Maldita Mochila, también hay imágenes desde Valencia, España y músicos amigos de Río Cuarto como Andy Cabarero de la banda Felina.

 

 

Disfrutá lo nuevo Clips. Dale play!

 

 

Más sobre la banda

 

Clips, es una banda de rock & pop formada en 1987 en Río Cuarto Córdoba. En 1989 grabaron su primer producción fonográfica de temas propios. Por vos lo lograría, Que no se haga realidad, 2 de abril, empecemos a luchar, entre otros.
Se presentaron como anda estable en el Festival de la Falda Rock, en el club privado, el teatro municipal de Río Cuarto, entre otros escenarios destacados del sur cordobés.
En 1991, la banda realizó dos presentaciones en Buenos Aires y grabó los que sería el corte de difusión y primer videoclip de la banda, «síntomas del Corazón», tema que tuvo como artista invitado a Javier Ferniot en teclamos y Emilce en saxo.
En 1992 la banda se estableció en Buenos Aires, pero sin el baterista original. Con la inclusión de Timothy Cid en la batería la banda cambio su nombre a Los Hermanos de Martín.
Como Los Hermanos de Martín, La banda grabó en los estudios Moevio su primer disco de producción independiente cuya tapa y nombre era un signo de interrogación ?

 

X